lunes, 16 de agosto de 2010

SILVESTER SURFER a los re pedos por la vía lechosa!!!

Unnnnnnnnnn trabajo Express que me re copo’… en serio, yo, lo comenzó a bosetar en el cole, pero primero que en picada, en contrapicada, desde la cabeza, desde la patineta! Y se me dio de probar de frente y me convenció. Ya se, e’ ma fácil, pero quedaba muy loco lo anterior, en cambio así es mucho mas contundente la imagen, es firme, tiene fuerza, expresividad, en el personaje se ve seguridad, en el rostro y cuerpo no hay miedo, no hay duda de hacia donde se dirige. Como si no expresara ningún sentimiento más que seguridad y decisión. Detrás del entintado limpio como me gusta, tiene aunque no parezca mas de 6 o 7 capas en las que trabajé tanto, luces y sombras, efecto bronce, colores reflejados, cambios de tonalidades, retoques en modos de fusión y después tratar de mezclar el bronce con los volúmenes que quería… y bue, el fondo, loco loco. Nose si me compliqué yo la vida con tantos pasos y cualquiera seguro logra el mismo resultado o mejor, segurotas, pero ssstubo re divertido, jejej. Fue un día entero de renegar hasta decidirme…en negativo queda muy chido también, con amarillos retelocos!!! Huy, me agarró ganas de dibujar a niño de bronce, de pelos!!!

No hay comentarios: