lunes, 16 de agosto de 2010

GOHAN REMIL ENOJADO VS LOS CELL JRs!!!


Aguante gozan, como me gustó esta pelea, lastima que me gusta cell y tiraba para su lado, VAMO CELULITI!!! Meeeeeeeeeeeee gustó mucho el resultado final de este trabajo. Debo reconocer que no tenia pensado el resplandor del Ki, solo seria los personajes en la escena principal, es decir primer y segundo plano, en color… y la escena secundaria, que seria el gohan de atrás arrancándole la cabeza al cell jr, en grises azulados y amarillentos como los usados en la escena misma que transcurre esto. Pero quedaba muy plano todo, nosep, y comencé a rayar encima haciendo el Ki en otra capa, pero me tapaba mucho, así que le di y le di hasta que toqueteándome los modos de fusión de capa, le agregué una capa con el Ki en modo tono que dio el color sobre el fondo y los cuerpos, y otra capa con el mismo Ki pero en modo luz suave que dejó ver suavemente las líneas del Ki como una llama. Y Ahí mi me gustó, jejeje!!! Nada más, cuando termine el de las minitas de saber marionette, le subo!!!

No hay comentarios: