miércoles, 25 de agosto de 2010

BODY COMBAT 44!!!! metal kombat for the mortal man!!!

body combat, uno de mis grandes amores, dentro del increible mundo del fitness que tengo la enorme furte de conocer y disfrutar!!! musica, energia y movimiento! el goze es inmenzo, no se dan una idea lo que para mi significa!!! en cuanto aal dibujo, es una imagen muy atipica para mi, me base' en expresar todo, mediante lineas y color, es una imagen en lapiz, en negativo, con varias capas de por medio para lograr dejar color y lineas en blanco, jej, a mi me gusto' mucho! salutes!!!

2 comentarios:

Guillermo Villarreal dijo...

muy pero muy bueno el blog ... en general .. esta barbaro che.. segui asi ... saludos

guillo0

fernando mondalportti dijo...

chas gracias por el comentario don guillo, unabrazo!!!