lunes, 20 de septiembre de 2010

BLANCA vs RYU!!!!!!


jej, me gustó este dibujo, me gusta como incandila el sol! es bastante simple el trabajo, pero tiene movimiento, y un toque bastante realista en los colores (por mas que me han dicho que los colores no tienen que llegar al negro, que no queda bien y no es real... yo digo, mirá una Maxim) jejeje. Na a mi me gusta desaturar y llevar los colores al negro y al blanco, como se puede ver en las obras de Da Vinci que es para mi alguien muy importante en esta rama de mi vida! No quiero decir que me comparo, sino que lo admiro y que trato de hacer mi mejor trabajo! Lo que mas me gustó de esta imagen tambien es que agregé desenfoque en todo lo que forma parte del fondo, y solo enfocada la figura en primer plano( blanca) y el destello que siendo una herramienta tan trillada y mal usada aveces, esta vez me dejó en paz, nose me pareció que no estuvo demas!
...espero guste, fer

No hay comentarios: