lunes, 1 de febrero de 2010

opciones para el dibujo siguientes! jejeje

quieropiñone!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! A que te referis con opciones??
Me gusta mucho el blog, muy lindos dibujos, de verda.. Espero poder darte mi opinion. Suerte!!





··NO TengO NadA MaS QuE DeciR··

Te saluda.. Whiskas :)

fernando mondalportti dijo...

jejeje, gracias por el comentario, lo de las opciones es por que en mi dibujo está cell( bicho verde) detras de vegeta( rubio de ropa azul) y está como por pegarle ,,,,, yo, normalmente para dibujar, planteo una idea( boseto) pero busco imagenes para ver detalles que no recuerde bien, y entre ellas encontré estas dos que subí juntas como opciones, de como terminaria la accion inconclusa que dibujé! na mas, abrazo, gracias...fer!

Anónimo dijo...

Tengo que felicitarte dibujas extraordinariamente bien, y lo que es mejor, sabes como combinar los colores perfectamente, yo soy un fan de Cell, y me encanta encontrar a alguien que lo dibuje tan bien, espero poder ver más de tus dibujos en los que aparezca mostrando su verdadero poder :D.
Un Saludo y mayor admiración y respeto.

fernando mondalportti dijo...

muchas gracias por tu comentario, tambien soy un fanatico de cell!!! vaaaamo!!! me encanta dibujar y es muy muy agradable que a aguien le agrade lo que hago con mucho esfuerzo!!! un abrazo grande!!! fer

Anónimo dijo...

De nada , por cierto me di cuenta de que no te di la opinion concreta a la que te referias.

Sobre como continuar la acción de este dibujo en concreto, la que realmente sucederia seria que le diera el golpe por la espalda, como hizo en varias ocasiones, pero si quieres algo diferente seria que vegeta lo evite, bien sea bloqueando el ataque , o evitandolo desvaneciendose .

Un saludo y un abrazo desde España, y nuevamente, muchas gracias por tus dibujos, estoy viendo el resto y lo unico que lamento es que haya tan pocos :D pq me encantan ya están entre mis favoritos.

Rubén.

fernando mondalportti dijo...

jejeje, otra vez mas muchisimas gracias RUBÊN!! ya voy a subir algo mas apenas termine, jeje!!! no estarìa mal hacer la continuacion de mi dibujo, jeje, lo voy a pensar!!! un abrazo enorme!!! fer